SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas participa en la construcción del Plan de Desarrollo “Sentimiento de Todos”


Con el objetivo de trabajar de la mano con la Gobernación de Risaralda en la formulación del Plan de Desarrollo, “Sentimiento de Todos” y contribuir a la construcción de una ciudad planificada, ordenada y dinámica, los dosquebradenses, funcionarios de la Administración Municipal y otros actores sociales, asistieron a la mesa participativa que se desarrolló en Dosquebradas.
“Primero quiero agradecer a nuestro Gobernador Víctor Manuel Tamayo por haber tenido dentro de su cronograma de mesas temáticas el municipio de Dosquebradas, para el Alcalde Diego Ramos es muy importante articularnos con el departamento porque de esta manera podemos hacer grandes esfuerzos de gestión ante el Gobierno Nacional, proyectos macro para Dosquebradas, además de un gobierno abierto y participativo, tenemos temas sociales importantes para ambos mandatarios”, explicó la secretaria de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón.
De igual manera la funcionaria agradeció a la comunidad por haber atendido al llamado de la Gobernación de Risaralda, porque sin la participación ciudadana este ejercicio no consolidaría las necesidades de la comunidad.
Desde la entidad departamental se designó como madrina del municipio industrial a la Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC, Jennifer Bolívar Lizalda, la cual participó de las mesas establecidas para la actividad.
“En nombre del Gobernador Víctor Manuel Tamayo, queremos agradecer la importante participación que tuvimos con toda la comunidad que apoya la construcción del Plan de Desarrollo, en estas mesas tratamos de trabajar con los habitantes y tomar sus ideas para incorporarlas en nuestro Plan de Desarrollo Departamental” resaltó la titular de las TIC Jennifer Bolívar.
De otra parte la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Graciela, Fanny Ceballos solicitó que dentro del Plan de Desarrollo “Sentimiento de Todos” se tenga en cuenta dentro del documento, el puesto de salud del sector de la Badea y que cuente con un médico permanente y se humanice la atención del adulto mayor.
Dato de Interés
La comunidad solicitó intervención en temas de vías, puentes, alternativas de transporte como el cable aéreo, ciclo rutas, movilidad para personas con discapacidad, entre otros.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario