SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Aquí no hay decisiones improvisadas Dice Presidente Iván Duque


Aquí no hay decisiones improvisadas ni decisiones que respondan al ímpetu del momento. Estamos trabajando de manera rápida y queremos hacerlo para salvar vidas y para que Colombia salga adelante. Esa es nuestra gran motivación”.
La afirmación la hizo este miércoles en la noche el Presidente Iván Duque Márquez, durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción: Estrategia para la mitigación’, en el cual estuvo acompañado por un grupo de expertos en epidemiología, infectología y salud pública, quienes les hablaron a los colombianos sobre cómo trabajar unidos frente a la pandemia del coronavirus COVID-19.
En el programa de televisión, que se transmitió por el Canal Institucional, en conexión con los canales privados y regionales, el Jefe de Estado resaltó los avances en el proceso de reconexión del servicio de agua.
“Hemos avanzado en el proceso de reconexión del servicio del agua en los hogares vulnerables que están desconectados. Ya se ha cumplido el ciento por ciento, según la información que nos ha transmitido hoy (miércoles) el Ministerio de Vivienda (Jonathan Malagón)”, aseguró.
El Mandatario también destacó cómo se cumple a buen ritmo la entrega de los recursos de la devolución del IVA a las familias más vulnerables.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario