SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PRODUCTORES AGROPECUARIOS RECIBEN AYUDAS HUMANITARIAS


Un total de 55 paquetes alimenticios fueron entregados por la Gobernación de Risaralda a través de la secretaría de Desarrollo Agropecuario a los miembros de la asociación de productores de leche de Santa Rosa de Cabal – Aproles y familias productoras del sector rural.

Esta entrega de ayudas que estuvo bajo la responsabilidad de los funcionarios de la cartera agropecuaria, contó con el apoyo de la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo, CDGR.

“La administración departamental está comprometida cien por ciento con el sector agropecuario, por ello, nuestros productores están recibiendo todo nuestro apoyo para sobrellevar este difícil momento”, declaró Juan Carlos Toro Castellanos, secretario de Desarrollo Agropecuario.

Por su parte, Gilberto Bedoya, director de la Unidad de Asistencia Técnica Agropecuaria - Umata de Santa Rosa de Cabal, manifestó su agradecimiento: “Agradecemos al Gobernador Victor Manuel Tamayo y a la secretaría de Desarrollo Agropecuario por habernos donado estos mercados que tanto nos hacen falta para los pequeños productores de la zona rural. Agradecemos también la compañía y el apoyo institucional y personal que también hemos recibido por parte de ustedes para entregar estos alimentos a quienes más lo necesitan”.
--

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario