SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Inició la construcción de la Política Pública de Habitante de Calle en Dosquebradas


La Administración ‘Empresa de Todos’ lidera este proceso para velar por la protección y dignificación del habitante de calle.  

 

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, se llevó a cabo la primera Socialización de actores de la Política Pública de Habitante de Calle, con el propósito de poner a las entidades que intervienen y a la ciudadanía en conocimiento de las diferentes acciones que se van a ejecutar de cara a la formulación de la política pública dirigida a la atención de esta población vulnerable. 

 

“La Secretaría de Desarrollo Social y Político a través del programa Habitante de Calle, realizó la primera socialización de la metodología con los actores, autoridades e instituciones para la construcción y formulación de la Política Pública de Habitante de Calle en el Municipio, con la participación de las diferentes secretarías de la Administración Municipal, la academia, Área Metropolitana, representantes de la comunidad, líderes sociales y el Ministerio Público”, expresó la secretaria de Desarrollo Social de Dosquebradas, Karen Zape.

 

La Administración Municipal busca que los representantes y autoridades estén involucrados en la elaboración de una agenda dinámica, productiva y concertada para desarrollar las actividades planeadas, teniendo en cuenta las necesidades del habitante de calle a través de espacios de participación. Esta política pública busca, también, generar una igualdad mediante la inclusión con otras políticas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario