ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

Este miércoles Dosquebradas rinde cuentas del PGIRS


Empresa de Todos. 
La Administración ‘Empresa de Todos’ reitera la invitación a los ciudadanos para que participen activamente de la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas del Plan Integral de Residuos Sólidos – PGIRS, correspondiente a la vigencia comprendida entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

En este informe se podrá conocer cómo se ha intervenido en el Municipio en temas como la limpieza del espacio público, la recolección selectiva y la inclusión de los recicladores, entre otros, con el fin de fomentar las prácticas de reducción, recuperación y aprovechamiento de residuos sólidos.

Así lo indicó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, quien dijo que “la invitación es para que la ciudadanía de Dosquebradas, los diferentes actores sociales que se encuentran ubicados en el territorio, se conecten el próximo 29 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. por el canal de YouTube ‘Comunicaciones Dosquebradas’ y por el Facebook de la Alcaldía de Dosquebradas, con el fin de que hagan el seguimiento al PGIRS a través de esta audiencia pública que preside el alcalde Diego Ramos”.

De igual manera la funcionaria agregó como invitados especiales, asistirán los honorables concejales de Dosquebradas, además de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda - CARDER, el Área Metropolitana Centro Occidente - AMCO, la Procuradora Ambiental, entre otros entes de control.

Ingresando al portal web www.dosquebradas.gov.co en el botón ‘Participa’, opción ‘Rendición de Cuentas’, los dosquebradenses podrán acceder al informe del Plan Integral de Residuos Sólidos del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021.

Dato de Interés

Hasta el domingo 26 de septiembre estuvo habilitado, en la página web del Municipio, el formulario de inscripción de preguntas y temas de interés que serán resueltos durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. Las preguntas que no se resuelvan durante la jornada tendrán respuesta a través de oficio a los correos electrónicos inscritos en el formato.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario