SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Artistas de Dosquebradas dedican mural a víctimas del conflicto armado

 

· 


La obra, ubicada en el Puente Industriales sentido Dosquebradas - Santa Rosa de Cabal, fue realizada por un artista víctima del conflicto armado de la Fundación Revolucionarte.

Empresa de Todos. A través de la Secretaría de Gobierno, la Administración ‘Empresa de Todos’, hizo entrega del mural conmemorativo a las víctimas del conflicto armado, una obra que fue elegida con la Mesa Municipal de Víctimas.

 

Esta Administración ha demostrado el compromiso y apoyo constante a esta población, reconociendo sus derechos y trabajo por la reivindicación de los mismos. Esta es una obra que los representa y demuestra la importancia de la inclusión y el respeto en Dosquebradas. Nos complace mucho poder liderar estas acciones que nos hacen construir una sociedad cada vez más justa y equitativa”, aseguró el mandatario de los dosquebradenses, Diego Ramos Castaño.

 

Esta obra fue ejecutada por la Fundación Revolucionarte y representa no solo la realidad vivida por el conflicto armado sino también un mensaje de esperanza, paz, convivencia y reconciliación, conmemorando a todas aquellas personas que se vieron afectadas por el conflicto armado en Colombia.

 

Por su parte, Samuel Beltrán, Coordinador de la Mesa Municipal de Víctimas, destacó que “esta obra representa todo el desastre que la guerra de más de 50 años nos ha dejado; queremos decir que estamos renaciendo. Dosquebradas nos ha acogido, nos ha brindado poder crecer, tener futuro y seguir adelante en este municipio”.

 

Mediante estas acciones, el Plan de Desarrollo apunta a la atención, protección y reparación integral de las víctimas del conflicto armado y la construcción de un territorio en paz.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario