SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA / Esta persona deberá responder ante la justicia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego


Dosquebradas
. Enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial, la Policía Metropolitana de Pereira a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 44 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La acción operativa se llevó a cabo momentos en que el cuadrante 15 realizaba labores de patrullaje y control, fueron alertados por la central de comunicaciones de la Policía Nacional, informando que en el Barrio San Fernando del municipio de Dosquebradas un hombre al parecer en estado de embriaguez estaría realizando disparos al aire.

De inmediato se activa un operativo llegando al lugar en mención, logrando la captura en flagrancia de esta persona, al cual le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial, calibre 7.65 milímetros.

El hoy capturado, quien presenta una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, en donde después de audiencia pública fue dejado en libertad, continuando vinculado al proceso.

La Policía Metropolitana de Pereira, trabaja incansablemente por la seguridad de nuestros ciudadanos. Invitamos a la denuncia oportuna a través de nuestra línea de emergencia 123, o al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario