SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEPORTES / CICLISMO / Alcaldía a través de Tránsito adopta medidas para este jueves por paso del clásico RCN por Dosquebradas

 


Con motivo del arribo del clásico RCN a Dosquebradas este jueves 27 de octubre, la administración local a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad adoptó una serie de medidas que incluyen el cierre de las Avenidas Simón Bolívar y El Pollo.

 

“En ese sentido, informamos a los ciudadanos que para el caso de La Avenida Simón Bolívar estará cerrada desde las 8:00 am hasta las 9:30 o 10:0 am; lo anterior para garantizar la libre movilización del evento ciclístico por el corredor vial”, explicó Rodrigo Alberto Perlaza Vidal, de la Secretaría de Tránsito.

Según los organizadores del clásico RCN, el recorrido de la prueba ciclística arrancará desde La Gobernación de Risaralda, tomando por el parque Olaya Herrera, la avenida del Ferrocarril de Pereira, el Viaducto César Gaviria Trujillo para empalmar después con la Avenida Simón Bolívar.

De retorno, los ciclistas pasarán por La Romelia ingresando a la Avenida del Ferrocarril después al Mandarino para luego circular por la Romelia- El Pollo hasta la Glorieta de Mercasa y de ahí a La Virginia.

De interés

Con el fin de evitar traumatismos viales en La Avenida Simón Bolívar, las autoridades locales recomendaron a los ciudadanos hacer uso de las vías alternas o madrugar más antes del inicio del clásico RCN que incluye el cierre de uno de los principales corredores de la localidad.

 

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario