SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias (RGNN) / REDACCIÓN MEDIO AMBIENTE / Julio César Gómez Salazar, reelegido como director de la Carder

 


El gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, quien presidió el Consejo Directivo de la Carder, confirmó que la reunión sostenida en la sede de la corporación y de acuerdo con el orden del día, el punto más importante era la elección del nuevo director de la Carder, que de acuerdo con la votación de 7 fotos a favor de Julio César Gómez Salazar y 4 a favor de Freddy Arias, le dio el triunfo al actual director Salazar Gómez.

 

El actual director de la Carder Julio César Gómez Salazar fue reelegido para un periodo de 4 años, es decir, 2024-2027. De acuerdo con la votación, los delegados del Gobierno Nacional como del Ministerio del Medio ambiente, se abstuvieron de votar.

 

“Según el Gobernador la elección de Julio César Gómez Salazar es un proceso que ya quedó definido de acuerdo con la votación, se surtieron todas las solicitudes de recusación, se resolvieron acompañados de la Procuraduría General y de las oficinas jurídicas de la Carder y la Gobernación”.

 

Un total de 30 personas se habían postulado para suceder a Julio César Gómez Salazar y con la revisión de los perfiles, todos cumplían con los requisitos.

 

A su turno, Julio César Gómez Salazar agradeció a los consejeros que le dieron su voto de confianza, se comprometió a trabajar con esfuerzo, manifestó que ya se han hecho avances con grupos sociales. ambientalistas, entre otros.

 

“Yo elevé mi propuesta a categoría de escritura pública y mi compromiso se mantiene y se ratifica y lo voy a incorporar en mi plan de acción institucional para estos próximos 4 años”, dijo Gómez Salazar.

 

Para el reelegido director de la Carder, los retos que asume tienen que ver primero; trabajar con los alcaldes y el gobernador en los planes de acción, mucho trabajo con los líderes protectores de medio ambiente; vamos a darle vida y forma al tema de Escasu, vamos a potencializar el tema de los vigías ambientales, haremos, control, vigilancia y legalidad forestal.

 

Finalmente, manifestó que hará valer la autoridad del ordenamiento ambiental del territorio y la legalidad ambiental en Risaralda.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario