SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN-REDACCIÓN TOLIMA ) ESTAS SON LAS ÚNICAS DISPUTAS QUE QUEREMOS : GOBERNADORA

 


IBAGUÉ - Después de cinco emocionantes días, la Vuelta al Tolima 2024 ha llegado a su fin, dejando satisfacción y un mensaje esperanzador en la región para los tolimenses que disfrutan las diferentes disciplinas del deporte.

 

En una entrevista concedida por la gobernadora Adriana Magali Matiz la Emisora Cultural del Tolima, medio oficial de la Gobernación que hizo cubrimiento especial a todo el evento, la mandataria manifestó que estas deberían ser las únicas disputas que se presenten en el departamento y en la nación.

 

“Qué orgullo de verdad que tengamos esos eventos aquí en nuestro departamento. Estas son las únicas confrontaciones y disputas que nosotros deberíamos tener en este país, las que terminan en un podio, con una premiación, y con aplausos entre todos. A eso es lo que nosotros queremos seguirle apostando, al deporte como una gran herramienta de sana convivencia”, comentó Matiz.

 

La mandataria también resaltó la descentralización del evento, llevando la Vuelta al Tolima a diferentes municipios como Rovira, El Espinal, Chaparral, El Líbano, San Sebastián de Mariquita, Fresno y Venadillo; entre otros.

 

“El deporte sin duda alguna es una herramienta de construcción de paz, es una herramienta de transformación social, y por eso nosotros queremos en estos cuatro años apostarle al deporte,” añadió.

 

Asimismo, Matiz destacó la importancia de que el Tolima se posicione como un destino deportivo. “Queremos que el Tolima sea destino deporte y que así como vinieron acá a esta vuelta al Tolima tantos deportistas de todos los departamentos, que así sigan viniendo a nuestra región a conocer las bellezas que tenemos en el departamento,” afirmó.

 

En su recorrido por distintos municipios, Matiz enfatizó que el deporte no solo impulsa el turismo, sino que también contribuye a la promoción del departamento. “Es un tema de turismo, es un tema de promoción del departamento, es un tema de promoción de nuestro producto turístico que es Tolima Corazón de los Andes,” subrayó.

 

Finalmente, la gobernadora manifestó su compromiso de seguir generando estos espacios durante los próximos cuatro años. “El deporte sin duda alguna es una herramienta de construcción de paz, es una herramienta de transformación social, y por eso nosotros queremos en estos cuatro años apostarle al deporte”, concluyó

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario