SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias ( RGNN- REDACCIÓN - SANTA MARTA ) 500 AÑOS DE SANTA MARTA CATALIZADOR DE OPORTUNIDADES PARA COLOMBIA

 


El alcalde Carlos Pinedo Cuello posesionó a Marcela Sierra como la nueva Gerente de la Ciudad.  Un rol que conlleva el desafío de impulsar las transformaciones positivas de la ciudad de cara a la conmemoración de los 500 años de Santa Marta, los proyectos estratégicos y metas que se están impulsando en el Plan de Desarrollo.

La Gerencia de Ciudad, como instancia del Despacho del Alcalde, se encargará de apoyar la gestión y el cumplimiento de los objetivos, promoviendo el desarrollo urbano equilibrado y competitivo. “Esta tarea va más allá de la conmemoración de los 500 años de la ciudad. Como parte de los objetivos es atraer capitales nacionales e internacionales, fomentar la inversión, desarrollo local y regional en proyectos innovadores y de alto impacto para el crecimiento sostenible de la ciudad”, sostuvo Carlos Pinedo Cuello, Alcalde de Santa Marta.

Para Marcela Sierra, nueva gerente de la ciudad, la conmemoración de los 500 años de Santa Marta representa, “el vehículo de tracción que necesitamos para conectar con la visión de futuro de la ciudad”, agregando que, “Como mujer, como samaria, me siento honrada de ser parte del comienzo de esta transformación de ciudad”.

Visión y estrategia para Santa Marta

La gerente Marcela Sierra propone un enfoque estratégico para el desarrollo de Santa Marta, con la visión de un "gerente de ciudad" que enlace y facilite la estructuración y la articulación de alianzas con los actores del ecosistema económico local y regional. Además, de los distintos organismos nacionales e internacionales.

Bajo el liderazgo estratégico de Sierra se debe posicionar la ciudad con visión de futuro, entendiendo que las transformaciones deben darse de manera cíclica y ordenada poniendo el foco en otras áreas de interés para la evolución del territorio como el turismo y la transformación digital. Destacando que, Santa Marta es la segunda ciudad en el país en contemplar una gerencia enfocada en estrategias.

Así mismo la gerente Marcela Sierra subraya el rol crucial que juega el trabajo sinérgico y articulado entre los sectores públicos y privados, la sociedad civil, la academia, la comunidad internacional y la banca; todos volcados hacia una agenda común de escala global.  “Lo que nos diferencia de los demás es lo que realmente nos hace únicos”, puntualizó Sierra Cuello. La imagen nacional e internacional que se proyecte permitirá atraer a diferentes actores de interés para el territorio y fomentar un desarrollo sostenible de la ciudad.

ACERCA DE MARCELA SIERRA ha dedicado su carrera a contribuir al desarrollo sostenible y la innovación social desde una perspectiva integral y estratégica en diferentes entidades y proyectos en América Latina coordinando la gestión de los asuntos regulatorios, la incidencia política y la comunicación estratégica. Así como, estrategia legislativa, política y las relaciones estratégicas para la gestión ambiental y la política pública nacional, con influencia en esferas internacionales.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario